ACTIVIDAD UNO.- Efectuar un recorrido por algunas calles de la ciudad, observando y dibujando en su cuaderno las señales de tránsito que observe y su significado.
ACTIVIDAD DOS.- Seleccionar una esquina de la ciudad, desde donde se pueda observar con seguridad el funcionamiento de un semáforo, a fin de precisar lo siguiente:
a).- Medir el tiempo en que permanece encendida cada luz del semáforo
b).- Observar si los conductores respetan el espacio de los pasos peatonales al detenerse en espera de avanzar
c).- Detectar las conductas indebidas que hagan los peatones al cruzar la calle
d).- Observar si existen agentes de tránsito en el cruce, rampas para personas con capacidades diferentes, senda peatonal, puentes elevados, etc.
e).- Anotar las observaciones.
Suscribete a mi blog por Email...es gratis!
ACTIVIDAD DOS.- Seleccionar una esquina de la ciudad, desde donde se pueda observar con seguridad el funcionamiento de un semáforo, a fin de precisar lo siguiente:
a).- Medir el tiempo en que permanece encendida cada luz del semáforo
b).- Observar si los conductores respetan el espacio de los pasos peatonales al detenerse en espera de avanzar
c).- Detectar las conductas indebidas que hagan los peatones al cruzar la calle
d).- Observar si existen agentes de tránsito en el cruce, rampas para personas con capacidades diferentes, senda peatonal, puentes elevados, etc.
e).- Anotar las observaciones.
Suscribete a mi blog por Email...es gratis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario